PAMI CORRIENTES

Continúa la provisión de cobertura total y gratuita de medicamentos

El director Ejecutivo de PAMI Corrientes, Cristian Aragón, en comunicación con LRA12 en el programa “Aire Nacional” informó que en la semana “estamos reforzando los mecanismos que ya veníamos utilizando, por turnos desde la web de PAMI, la utilización del 138 PAMI escucha, estamos promocionando esos servicios y estamos siendo mas rigurosos con la atención en las oficinas”.

En cuanto al servicio de los pa?ales para adultos explicó que “el mecanismo sigue funcionando de la misma manera que el a?o pasado a través de las provisiones de pa?ales por las farmacias, desde la industria farmacéutica directamente”. Expresó que “se continuó con la solicitud en la agencia u oficina de PAMI, la aprobación por parte de PAMI del servicio y el retirar en las farmacias habilitadas de la provincia para poder hacer el pedido de dispensa de pa?ales”.

Aragón continuó contando que “se firmó la renovación del convenio con la industria farmacéutica para garantizar la provisión de medicamentos y sobre todo la cobertura total y gratuita de medicamentos para afiliados de PAMI” concluyó.